lunes, 19 de julio de 2010

A Hugh Jackman no le extraña que las jovencitas prefieran a un hombre lobo depilado antes que su personaje de pelo en pecho


Dentro de los rumores sobre X-MEN: First Class también los hay verdaderamente pintorescos. Como el de Hugh Jackman hablando de Taylor Lautner en la saga Crepúsculo (con Eclipse en pantalla).

Hugh Jackman habló acerca de la comparación entre su personaje de Lobezno en la saga X-MEN y el de Taylor Lautner como hombre lobo en la saga Crepúsculo. El australiano comentó que no le extraña que las jovencitas prefieran a un hombre lobo depilado antes que su personaje de pelo en pecho.

En definitiva, X-MEN: First Class sigue adelante. Casi con total seguridad no habrá una versión juvenil de Lobezno en ella, puesto que si se sigue la fidelidad al argumento del cómic, Logan se une a ellos mucho más adelante en el argumento.

Mientras tanto Taylor Lautner se encuentra inmerso en el rodaje de Abduction, un thriller en el que actúa junto a Lily Collins y a las órdenes de John Singleton. Tras dicha filmación se incorporará a Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo que verá la luz en cines en dos películas. Ahora con Bill Condon en la dirección del proyecto.

La agenda de Taylor Lautner también cuenta con Stretch Armstrong, cinta de aventuras basada en un conocido juguete de miembros extensibles (los cuatro, claro).

Hugh Jackman por su parte también está de rodaje. Nada menos que con Real Steel. Con aventuras y ciencia ficción futurista para retomar su asalto a la taquilla.

Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario