viernes, 21 de mayo de 2010

Shrek ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood


Acompañado por los actores Mike Myers y Antonio Banderas, el personaje de dibujos animados Shrek develó ayer su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, justo un día antes del estreno de Shrek Forever After, la cuarta y última entrega de la saga que lo tiene como figura.

Shrek Forever After, que llegará a las salas norteamericanas en el día de hoy, reúne nuevamente en su elenco a Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Díaz y Antonio Banderas, quienes prestaron sus voces para los personajes de Shrek, Burro, Fiona y el Gato con Botas respectivamente.

Con este desembarco, DreamWorks planea quedarse con el primer lugar de la taquilla, que desde hace dos semanas está en manos de Iron Man 2, la película protagonizada por Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

Shrek Forever After mostrará al ogro en medio de una crisis existencial: ahora, como padre de tres hijos, lamentará la pérdida de sus salvajes días de juventud en los que todos le temían.

El malvado hechicero Rumpelstiltskin aprovechará este sentimiento para hacer un pacto con Shrek y como resultado, el pasado se alterará de tal manera que Shrek nunca nacerá y por ende, jamás se casará con su amada Fiona.

Miren a Shrek recibiendo la estrella acompañado de algunos compañeros

1 comentario:

  1. Nice blog devoted to shrek. Shrek was also ranked second in a Channel 4 poll of the "100 Greatest Family Films", losing out on the top spot to E.T.

    Clapboard

    ResponderEliminar