viernes, 15 de enero de 2010

Sandra Bullock, Meryl Streep y Matt Damon van por todo en estos Globos de Oro 2010

Siguiendo con las noticas de los Globos de Oro aqui les mostramos a 3 super actores que tienen muy buenas posibilidades de conseguir algun premio este domingo.


La palabra definitiva se dirá el próximo 17 de enero el Hotel Hilton de Beverly Hills.

La consentida de todos, Sandra Bullock aspira a la estatuilla como mejor actriz dramática por su interpretación de una mujer adinerada que se hace cargo de un adolescente afroamericano pobre y sin educación "The Blind Side'', film basado en la historia de la vida de Michael Oher.

Pero, la eterna "Miss Simpatía" no sólo se destacó por sus dotes histriónicas, sino que volvió a robarse las carcajadas del público con su papel de una estricta ejecutiva canadiense que para conservar su residencia en Estados Unidos debe conquistar el amor del sexy Ryan Reynolds en "La Propuesta".



Pero las cosas no pintan nada fáciles para Bullock, ya que en la categoría a mejor actriz, musical o comedia Meryl Streep amenaza seriamente sus aspiraciones a llevarse el Globo de Oro con sus interpretaciones en "It´s Complicated" y "Julie & Julia".

En la primera, la 12 veces nominadas al Oscar da vida a una mujer divorciada envuelta en un triángulo amoroso con su ex esposo infiel y el arquitecto que remodela su casa.

En la segunda, Streep hace las delicias de los cinéfilos al meterse en la piel de la chef estadounidense Julie Powell, quien vence obstáculos y logra convertirse en una estrella de la cocina francesa.



Por su parte, Matt Damon también aspira a salir airoso en esta nueva entrega de los premios que sirven de antesala perfecta a los galardones de la Academia en la categoría de mejor actor, musical o comedia con su papel en "The Informant!'' en donde siguió los pasos de Robert De Niro, Russell Crowe y George Clooney y engordó unos cuantos kilos para ceñirse a las características físicas del bioquímico Mark Whitacre.

Pero no sólo en un papel principal se ganó reconocimiento Damon, también como actor de reparto, donde compite por su rol de Francois Pienaar, capitán de la selección de Sudáfrica, quien en la vida real se unió al Presidente de ese país, Nelson Mandela, en el intento por ganar la Copa del Mundo de Rugby en 1995 y así unir al pueblo surafricano, poco después de la caída del Apartheid.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario